viernes, 15 de junio de 2012

Nueva temporada de corvinas 2012 en Puerto Peñasco Sonora Mex.



Este pasado domingo recibí una llamada de mí cuñado el Lic. Manuel Martínez de que radica en Puerto Peñasco Sonora para comentarme que los corvinas ya avían regresado y en fuerza , estas seguían un gran banco de pelillo, una pequeña sardina que obscurece el agua por su concentración mismo que estaba entrado a la desembocadura del estero Morua, las cucharas Krocodile fueron el señuelo de elección.





Múltiples capturas en un espacio de una hora que duro el piquete.


Dos días después las corvinas regresaron pero muy negadas ya que solamente obtuvieron algunas capturas, pero Manuel captura un hermoso ejemplar de corvina de aleta corta que midió 25 pulgadas de longitud  con un peso aproximado de 2.5 kilos, el señuelo para no fallar una cuchara plateada de la marca Krocodile.


Como lo e comentado en artículos anteriores la pesca de orilla en puerto peñasco sonora es muy buena sobretodo con equipo ligero, el próximo mes de julio estaré en a aquellos lares si dios nos presta vida para traerles una reseña completa de pesca de orilla en los esteros y playas que rodean el puerto  mas la  pesca de fondo en aguas azules en busca de las famosas bayas, pintas y sardineras.


Les deseo mucha suerte en su próximo viaje de pesca y un cordial saludo a todos mis lectores.-

No hay comentarios: