miércoles, 16 de septiembre de 2020

Pescando con Berkley Saltwater GulpShrimp y Gulp Alive Shrimp.






Mi buen amigo Gerardo con una belleza de corvina punto negro capturada con un plástico de Gulp Alive Shrimp.


Estos plásticos 100% biodegradables que representan a un camarón vivo, son sumamente efectivos ya que imitan el olor de un camarón pero gracias a su formula su dispersión y distancia es mucho mayor, casi en un 400 % esto da por resultado la atracción de predadores a mas larga distancia incrementando el número  de piques.
Según algunos pescadores profesionales este plástico es más efectivo que el camarón real.  
Sus Características:


Saltwater GulpShrimp.



Este  plástico vienen en tres medidas de  2, 3 y 4 pulgadas de longitud, además  la selección de colores es muy extensa con 30 patrones para escoger cubriendo cualquier requerimiento según las condiciones de las aéreas de pesca, además  su presentación cosiste de 4 a 6 unidades por paquete.


Gulp Alive Shrimp.



Este  plástico también  vienen en tres medidas de  2, 3 y 4 pulgadas de longitud, además  la selección de colores es de 15  patrones para escoger cubriendo casi cualquier requerimiento según las condiciones de las aéreas de pesca, además  su presentación cosiste de pequeñas cubetas donde los plásticos se encuentran sumergidos en un liquido especial donde se concentra el olor a camarón, tamaños media pinta y pinta completa.
Como usarlos:
Los tres principales arreglos como se puede usar estos plásticos son los siguiente



1.- Bajo un corcho cónico mismo que produce un ruido similar a cuando los camarones son atacados en la superficie por predadores, como corvinas, truchas moteadas, pargos o Robalos.



2,- Usando un cabezal de plomo con anzuelo integrado, estos puede variar en tamaño y peso.


3.- Con un arreglo carolina, compuesto de 4 componentes, primero un destorcedor, una pesa tipo huevo o de futbol americano, una sección de líder que puede ser monofilamento o flurocarbono   y para terminar un buen anzuelo.
Nota: hay otras maneras adicionales de las anteriores pero son mi selección personal ya que me han dado muy buenos resultados.
Conclusión.
Que les puedo decir el producto funciona y muy bien, en lo personal no me atrevería a decir que le gana al camarón vivo, pero si no quieres gastar en un vivero mas la dificultad que hay en algunos lugares para conseguir el camarón mas su alto precio, estos platicos funcionan al parejo, aguantan más en el anzuelo que el natural, se los recomiendo en sus dos variantes.
Aquí concluye este artículo, Espero que les haya sido informativo y les sea de gran uso, me despido con un cordial saludo a todos mis lectores y que la suerte los acompañe en su próxima salida de pesca.

Arq. Héctor Flores L.


Pesca Costera Mexico.

No hay comentarios: