martes, 17 de febrero de 2009

INTERKAMPP 2009


Los pasados días, 13, 14 y 15 de febrero se celebro la exposición de caza y pesca INTERKAMPP 2009 http://interkampp.com/ en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, una de las mas importantes del país.

Lugar del evento, el centro de convenciones Convex www.centroconvex.com un excelente edificio ubicado sobre la Avenida Morones Prieto en el centro de la ciudad, se destinaron los pisos 4, 5 y 6 para las exposiciones que abarcaban desde organizadores profesionales para cacerías en África, Nueva Zelanda, España, Canadá, Alaska y por supuesto México, hoteles, secretarias de turismo como la de Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, lanchas, vehículos todo terreno, ropa, accesorios para pesca y cacería, arte, revistas, publicaciones, mas un sinfín de artículos relacionados.


En lo personal me toco participar apoyando a mi señora esposa con la instalación de un espacio con su arte, pinturas en piedra y troncos, pueden observar una muestra de su trabajo en la columna derecha de este sitio, no es por echarle flores pero sus trabajos son excepcionales, captura la esencia de los animales, como si estuvieran vivos, aunado a las piedras total mente naturales que son escogidas y recolectadas directamente de los cerros aledaños, esto da un toque muy especial. Si alguien se interesa en alguna pieza pueden contactar en el siguiente correo electrónico marthamar200@hotmail.com.


Ahora bien, medio mucho gusto poder saludar a los compañeros de Pro Fishing www.profishing.com.mx Juan Antonio Pérez Figueroa www.dondepescar.com su esposa Yaisa Corrales www.pescandoconyai.com y Carlos Martín Del Campo en su stand, apropósito uno de los mas visitados.


Dentro de la platicas concertamos realizar un especial de pesca de playa y escolleras conjuntamente Juan Antonio y un servidor, con la fotografía de Cesar Villariasa esperenlo este verano por supuesto en Pro Fishing.


Recorriendo los pasillos tuve el gusto de conocer a Carlos José alias Chucky y su esposa finísimas personas, oriundos de Baja California, representando a la organización Van Wormer Resorts http://www.vanwormerresorts.com/ misma que comprende los hoteles Palmas de Cortez, Villas de Cortez, Playa del Sol y Punta Colorada ubicados en el Cabo Este frente a las bellas playas del mar de Cortez, este sector esta considerado como uno de los mejores sitios para la pesca deportiva en el mundo ya que atrae a miles de pescadores de múltiples nacionalidades.


El evento fue todo un éxito cumplió con las expectativas, quiero dar un reconocimiento al personal de Convex por su atención y excelente servicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu Blog y tus colaboraciones en Depredators. necesitaría un mail para poder contactar contigo.

Jorge Gómez

hector200 dijo...

mi estimado Jorge Gomez mi mail es

hectorflor200@hotmail.com

Tirso dijo...

Felicitacciones de nuevo por el blog en estos momentos estoy mandandole un correo a tu mujer ya que estoy interesado en uno de estas figuras retractadas.Soy Tirso desde España.

un saludo desde tirsospinning.blogspot.com