lunes, 24 de septiembre de 2012

Señuelos Jimy Jigs Especialistas en la Pesca Modalidad Jiging.


A continuación les voy presentar una serie de señuelos de fabricación artesanal hechos a mano pero con una calidad inmejorable 100% Mexicanos  y lo mejor de todo probados ampliamente en el golfo de México, las costas de playa del Carmen, mar de Cortez y Pacifico Mexicano con resultados asombrosos como lo demuestra las fotografías mandadas por clientes satisfechos.


Ase 4 años el buen amigo  Jaime de Tampico Tamaulipas se embarco  en una aventura de fabricar sus propios jigs ya que es fanático de la modalidad, pero el costo de los señuelos importados era muy alto   y la pesca extrema con tractores como jureles (jack caravelle), medregales (amberjacks) aunado a chernas en las plataformas petroleras frente al puerto tomaba una buena cosecha de ellos.


Bajo el concepto de prueba y error comenzó a diseñar y fabricar señuelos para luego salir al mercado con el nombre de Jimy Jigs via su pagina de FaceBook  http://www.facebook.com/jimyjigs.

Logo.

Estos señuelos tipo jigs vienen en diferentes formas y estilos tanto para la pesca de fondo como para castear en playas o desde una embarcación, e aquí algunos de ellos:


Cucharilla Firetiger Glow.


Cucharilla Pink Glow.


Pulpillos Pink Glow.


Flatass Yellow Glow.


Cabezal, 2.5oz Sardine.


Bucktail 2oz Pink.

Uno de los primeros clientes y usuario habitual es mi buen amigo el capitán PQ Almada de Catch 22 Sportfishing http://www.facebook.com/Catch22fishing basado en San Carlos Sonora, durante el otoño e  invierno empieza la temporada de jiging en San Carlos y  la principal presa son los jureles de castilla (Yellowtails).


Señuelos  Jimy Jigs en Accióncon.



Video Reseña con Catch 22 del 21 de febrero del 2012 usando señuelos Jimy Jigs. 


Más clientes satisfechos.

En muy poco tiempo Jaime a podido colocar señuelos JIMY JIGS en España, las islas Canarias, Brasil, Australia, Canadá, Colombia y a todo México esto refleja la calidad en el producto y sobretodo su efectividad.


Que les puedo decir los señuelos me gustaron mucho, muy buenos acabados, variedad en formas y tamaños así como en pesos, en lo personal no los e probado pero salgo el próximo noviembre  a los cabos donde pienso ponerlos ala prueba pero por lo que platique con PQ Almada son toda una garantía.


Para mas información sobre estos señuelos visten la página de facebock de Jimy Jigs  http://www.facebook.com/jimyjigs, o su blog http://jimyjigs.blogspot.mx/

Un saludo a todos mis lectores.

3 comentarios:

BorneoAngler dijo...

good fishing,Mexico!
Feel free to visit and follow our fishing blog at;
http://www.kakinginti.rumahpanjai.com
Cheers!!!

Isidro Valenzuela dijo...

El buen amigo Jaime Lobato, antes CD Magnum, gran compañero en el antiguo foro en el taller se señuelos, se le extraña. Pero es normal que ya no se aparezca por allá, debe tener mucho trabajo con sus señuelos, extraordinarios la verdad, ya me tocó conocerlos personalmente.
Animo Jaime, ya diste el primer paso, ahora puro para adelante amigo!!

Unknown dijo...

Cual piensa ud que fue el flatass más efectivo?