jueves, 7 de septiembre de 2017

Una joya escondida en Puerto Vallarta México.


Mi pasión es la pesca de agua salada en todas sus modalidades pero también me encanta cocinar así como visitar buenos restaurantes con comidas lugareñas y regionales  por lo que  a continuación les comparto la siguiente Reseña de un restaurante que visite con mi familia en puerto Vallarta.

Capitán Flechas Garcia y un Servidor. 

Después de un largo día de pesca en compañía de mi familia con mi buen amigo el capitán Flechas Gracia en su embarcación Azul profundo, decidimos ir a comer a un restaurante que nos recomendaron ampliamente de nombre La Langosta Feliz http://langostafeliz.com


Este restauran no está en la zona turística de hecho se ubica en una colonia popular, me fue recomendado por barios trabajadores del hotel en el que me hospedaba, por lo que después de una mañana de pesca con mi familia decidimos ir a comer hay, subimos las escaleras de la entrada que te llevan al segundo piso a una terraza techada.


El sonido de un trió nos recibió, la hostess nos llevo a nuestra mesa, no tardo nada en llegar el mesero preguntando que deseábamos tomar, para empezar la cerveza bien fría como debe  ser  jaja, nos trajeron una charola con las especialidades del día todo fresquecito, camarones gigantes, langosta, langostinos, pargo, robalo, medallones de atún, almeja reina por mencionar algunos.

Ceviche de Sierra.

Agua Chile de Camaron.

Almeja Reina. 

Decidí pedir tres entradas un ceviche de sierra, unos camarones en agua chile, mas una almeja reina, el ceviche muy bueno, el agua chile excelente pero la almeja Reina no tenia progenitora, no dejen de pedirá. 

Camarones Gigantes Empanizados. 

Camarones Gigantes al Coco.

Brochetas de Robalo al Ajillo.

Después pasamos a los platos fuerte, una de mis hijas pidió una crema de langosta, que paque les cuento no dejo de saborearla de otro nivel sin duda, acompañada de un muy buen pan con ajo, mi segunda hija pidió unos camarones gigantes empanizados acompañados de salsa tártara sumamente deliciosos, pero los platos de mi mujer y de un servidor se encontraban fuera de serie, los camarones gigantes al coco con salsa de mango por dios que mangar, los he pedido en toros restaurantes de categoría pero en ninguno les llegan a estos, el segundo plato las brochetas de Robalo al ajillo una explosión de sabor en mi boca que cosa tan deliciosa.


Tuve que  felicitar personalmente a los Chefs, Lupita Duñas y Eduardo Martínez, así como al gerente el señor Sul Cueto Rquez por el excelente servicio y atención, jaja pero aun nos quedaba lugar para el postre después de dos tequilas bien fríos como digestivos, Plátano macho frito bañado en jarabe de caramelo con nieve de vainilla, un cierre perfecto para una extraordinaria comida.

Don Julio Reposado.

El Postre. 

Les recomiendo ampliamente este restaurante en su próximo viaje a puerto Vallarta México es una verdadera  joya escondida.


Saludos.

Héctor Flores L.
Pesca Costera México.
Eagle Claw Pro Staff.

No hay comentarios: