miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Año que Termina.


Este año que termina a sido muy difícil para un servidor, sobretodo en el aspecto sentimental a causa del al enfermedad de mi señor padre y su fallecimiento el pasado mes de octubre, esto limito por mucho mis salidas a pescar, pero en general el 2009 resulto sumamente productivo con múltiples capturas de diferentes especies, las costas del Golfo de México nonos defraudaron tanto en la playas, lagunas y aguas costeras, de todas formas pude darme una escapada a las costas del Mar de Cortes en San Carlos Sonora con buenos resultados, a continuación haré un recuento de las mejores capturas del año.


Ahora bien estos días de diciembre e estado muy ocupado pero en otra de mis pasiones la cazería, atendiendo y dando seguimiento a los grupos de cazadores que arrendaron el rancho por la temporada de caza del venado cola blanca misma que termina el 30 de enero del próximo año.


La semana pasada tuvimos una pareja de cazadores de Alaska, Bob & Jeanne Anderson, mismos que cobraron tres piezas con buenas encornaduras, Bob es dueño de un campamento de pesca de Salmón y Halibut de nombre Fireweed lodge, www.fireweedlodge.com


Los principales temas de conversación fueron la pesca, claro sin dejar fuera la caza, pero quede fascinado al observar su álbum fotográfico de capturas impresionantes de salmones rey de 65 libras, Halibuts de 200 libras, sin duda uno de mis propósitos de año nuevo, ahorrar para un viaje a este hermoso lugar.


A todos mis lectores un fuerte abrazo y les deseo un prospero 2010.

4 comentarios:

Fish Whisperer dijo...

Happy New Year to you and yours. May your lines be tight all year.
Cheers

Jorge Lopes "Pely" dijo...

Lamentando el fallecimiento de su padre le acompaño nel sentimiento, una muerte siempre es triste, y más cuando nos toca tan cerca. Y felicitaciones por tan hermosas pescarias.

Fish dijo...

Estupendas capturas y especies, y por último y no menos importante escenarios. Quien pudiera...Feliz año compañero!

rrr dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y tengo ya rato leyendolo. Antes de que me quede dormido te quiero felicitar, tus posts están excelentes. Ten por seguro que lo voy a recomendar a mis amigos. Yo fui este fin de semana (Ene 7-10/2010) a la Pesca y a la barra del Caballo. Pero el clima no estuvo de nuestro lado. Es la segunda vez que voy a la barra, pero la vez pasada fui apenas unas horas ya tarde. Definitivamente voy a regresar a desquitarme.
Te mando un saludo afectuoso
BenjiPraga