domingo, 1 de junio de 2014

Surf Fishing en playas de Chametla Rosario Sinaloa.

A continuación les comparto unas excelentes capturas en modalidad surf fishing.



La primera fue una palometa de 14 kg capturada por Bernardo Acosta, con una  caña Daiwa Coastal de 9 pies de longitud aunada a una Carrete shimano Stradic 5000 FJ,  línea Power Pro 8 lbs y Señuelo Plástico  de la marca  H-H Cocahoe Minnow. La pelea duro más de 30 minutos de toma y da donde la caña y carrete fueron puestos a la prueba pero se comportaron a la altura



La segunda captura fue un robalo pescado por Sergio Tirado, usando una Caña Salmonera Shimano Convergence de10 pies de longitud aunada a un carrete Shimano Sedona 4000, Línea Sufix performance 15 lbs, con un  señuelo DOA Minnow, el trompudo atacon a primeras oras de la mañana alrededor de las 6 :00 am con un peso aproximado de 5.80 kilogramos.



La tercera captura fue realizada por mi buen amigo José Antonio.  Una Curvina de 3.60 kg, con una  caña St Croix Mojo Inshore medium light 7'6" de longitud aunada a un Carrete shimano Ultegra C3000, Línea Ande monofilamento de 6 lbs, Señuelo un Lure Jig spearhead de media onza. Atado por el mismo José Antonio.



Por ultimo una muy buena corvina pescada por el Lic Waldir Núñez que peso 5.00kg  con un señuelo dePlástico  de la marca  H-H Cocahoe Minnow.

Felicidades por las excelentes capturas señores y muchas gracias por compartir, saludos a todos mis lectores y muchísima suerte en su próxima salida a pescar.

2 comentarios:

Waldir Nuñez dijo...

Chametla, excelente punto de pesca, con paciencia y habilidad podras atrapar un pargo, corvina, robalo y hasta palometas.. Saludos amigos pescadores..Su amigo Waldir Nuñez

Waldir Nuñez dijo...

la corvina se logro con una triunfo Santa Cruz, casada con un Saragoza 4000 de Shimano y power pro 10 libras