sábado, 30 de julio de 2016

SEÑUELOS STORM ROCK CAST Y SUPER CAST PARA LA PLAYA.


Hace algunos días  visitando una  tienda especializada en pesca de agua dulce y salda,  de nombre DePesca  www.depesca.com  me tope con unos señuelos de reciente adquisición de la marca STORM de nombres ROCK CAST Y SUPER CAST,  estas bellezas no las encuentras en el mercado estadounidense son exclusivas para Europa, Asia y Sudamérica pero tienen unas características especiales para el Sur fishing  o pesca de playa y escolleras, en lo personal e usado con extraordinarios resultados los señuelos de plástico suave de la marca antes mencionada, he escrito algunas reseñas sobre ellos por tal motivo cuando vi estos señuelos me encantaron, a continuación hago la descripción detallada de cada uno de ellos:

STORM ROCK CAST.


Señuelo de característica robusta, con una longitud de 140MM o 5.51 pulgadas, peso 66GR o 2.33 Onza, el acabado de la pintura con el efecto holográfico esta excelente, la acción es Suspendig o de suspensión en la columna de agua, cuenta con balines con cámara de resonancia, está armado con dos tercias de la marca VMC, ahora bien el diseño de este señuelo es muy parecido a él Yo-Zuri Emperador, pero los portones de colores me gustaron mas  en el ROCK CAST sobre todo su peso,  no por nada se promociona como long casting. Esta especial parta usarlo desde una playa rocosa par Pargos, Cuberas, jureles y en playas de arena para los Robalos o  Gallos.

 STORM SUPER CAST.


Señuelo de característica más estilizado, con una longitud de 125MM o 4.92 pulgadas, peso 28.6GR o 1.00 Onza, el acabado de la pintura con el efecto holográfico esta excelente, la acción es Suspendig o de suspensión en la columna de agua, cuenta con balines con cámara de resonancia, está armado con dos tercias de la marca VMC, este señuelo me gusto mucho por su línea y su peso de una onza para castearlo con un equipo mediano perfecto para mis cañas salmoneras, además por sus características es una arma que no debe faltar en mi caja de pesca.


Por el momento hay muy poca información sobre ellos en reseñas de pesca sobre se funcionamiento ya en condiciones de pesca, por tal motivo en mi próxima salida a las aguas del mar de cortes los pondré a la prueba para traerles una reseña completa de su acción y trabajo.

                                                         ROCK CAST

Me despido con un cordial saludo a todos mis lectores y que tengan mucha suerte en su próxima salida a pescar
.  
Héctor Flores L.
Pesca Costera México.
Eagle Claw Pro Staff.
DUO Filed Staff.


1 comentario:

caricatura dijo...

Hola amigo ,estos señuelos super cast son bienisimos para peto,barracuda ,jurel,bonito,robalo y pargo castiado,desde playa escollera y troleado en mar o rio y son economicos de los mejores de storm saludos