jueves, 15 de febrero de 2018

Señuelos Plásticos de la marca Savage Lures (TEP Manic Shrimp y TEP Crab-pre Rigged).

En esta ocasión les traigo dos señuelos de plástico de la marca Savage Lures www.savagegear-usa.com  para la pesca de agua salada, diseñados para esteros, lagunas, escolleras y áreas costeras que albergan predadores como Robalos, corvina, barracudas, cabrillas, sábalos y pargos por nombrar algunos, a continuación hago una descripción de tallada de cada uno de ellos:

Savage Lures, TEP Manic Shrimp.


Este señuelo de plástico suave en forma de camarón ultra realista mismo que fue hecho usando tecnología de escaneado en tercera dimensión, la cola cuenta con acción adicional ya que es movible  imitando el movimiento natural de un camarón vivo además cuenta con una malla de nailon muy delgada par darle resistencia adicional.

Tiene una gama amplia de colores, viene en 4 tamaños diferentes  2 ½ pulgadas, 3 pulgadas, 4 pulgadas y 5 pulgadas,  este plástico viene pre arreglado con un anzuelo extremada mente afilado con peso de la marca EWG.


Por fortuna tuve la suerte de poderlo poner a la prueba en las playas de Mazatlán, efectuando algunos tiros desde las rocas para ver como casteaba y sobre todo su acción en el agua, quede muy satisfecho con su funcionamiento, una buena arma para traer en la caja de pesca.

Savage Lures TEP Crab-Pre-Rigged.


Un señuelo muy particular ya que representa a un cangrejo o jaiba, tal y como el camarón, fue hecho usando tecnología de escaneado en tercera dimensión por lo que su apariencia es ultra realista, viene pre arreglado con un anzuelo extremada mente afilado con peso de la marca EWG, mismo que al caer al fondo deja al señuelo viendo hacia arriba de forma muy natural.


Cuenta con colores especialmente diseñados para agua salada, así como viene en dos tamaños, un excelente señuelo para especies como el tabor negó, pargos, cuberas, sargos, sábalos   si dejar fuera a las corvinas.


Espero que esta información les allá sido útil , saludos a todos mis lectores y les deseo mucha suerte en su próximo viaje de pesca.

Héctor Flores L.
Pesca Costera México.
Eagle Claw Pro Staff.

No hay comentarios: