miércoles, 17 de julio de 2019

Los nuevos carretes EVICT de la marca Tsunami’s.



Platicando por FaceBook con mi buen amigo el capitán PQ Almada de san Carlos Sonora dueño de la compañía de chárters de pesca Catch 22, https://www.facebook.com/Catch22fishing, me cometo con mucho entusiasmo sobre los nuevos carretes EVICT de la marca Tsunami’s, mismos que había probado con mucho excito y le parecían buenísimos.


Con esta recomendación de una persona que vive de la pesca deportiva que más se puede decir, a continuación les presento estos  nuevos carretes.


La nueva serie de carretes EVICT de la marca Tsunami’s, con el nuevo desarrollo del sistema de engranaje de acero inoxidable  denominado S Drive la durabilidad de estos carretes se a aumentado dramáticamente, aunado a 7 baleros sellados que evitan la entrada de todo tipo de contaminantes garantiza su suavidad al recobrar aunado un cuerpo de  aluminio tratado para resistir el agua salada que mas se puede pedir.

Además todos los modelos cuentan con un sistema de Drag de carbono CF3 que viene pre lubricado de fábrica para garantizar fortaleza y suavidad en el momento crucial,  así como durabilidad.


Los carretes vienen en los siguientes tamaños, el 2000, 3000, 4000 y 5000.  Si quieren más información consulte al capitán PQ Almada en FaceBook https://www.facebook.com/fernando.almada.71.

Espero que esta información les sea útil, me despido con un cordial saludo a todos mis lectores y mucha suerte en su próximo viaje de pesca.

Héctor Flores L.
Pesca Costera México.

No hay comentarios: