jueves, 30 de septiembre de 2021

El 2021 un Año de Retos.

 


Como todos sabemos el mundo está viviendo tiempos difíciles por la pandemia de covid-19 y sus estragos económicos, esta situación nos ha afectado en muchos aspectos desde lo personal pasando por lo laboral agregado a la incertidumbre eso es sin incluir la variante gubernamental.

Los retos son mayores, el mantenerse sano es la primera obligación, el uso de tapabocas, la sana distancia y el salir solo para lo necesario de casa es indispensable, para controlar el contagio de este virus que no tiene preferencia alguna, el fin es poder llegar a vacunarnos y esperar a que con eso regresa algo de normalidad a nuestras vidas.

Gracias a dios a mi mujer y un servidor ya fuimos vacunados, pero con todo y eso no nos escapamos de infectarnos con el virus del Covid 19 variante Delta, la vacuna fue la diferencia mis síntomas fueron moderados, no tuve la necesidad de ir al hospital, estuve convaleciente tres semanas, por desgracia varios amigos y conocidos no creyeron en las vacunas y pues ya no están con nosotros. Esta enfermedad no tiene palabra su peligrosidad es real, si no están vacunados por favor vacúnense, usen el tapabocas a diario es otra de las protecciones que funcionan ya que este virus es aéreo, el contagio por contacto en superficie es sumamente raro, pasemos a mejores cosas, gracias a esta experiencia que emos pasado desde marzo del 2020 ala fecha, revalore mis prioridades decidiendo regresar a escribir que lo que a mí me gusta mucho, en el tema que me apasiona la pesca de agua salada, pero aunado a mi blog   voy a lanzar un canal de YouTube    hay los tengo al tanto ya que salgan  los primeros videos producidos.



El pasado mes de diciembre me pude dar una escapada a Playa del Carmen, por lo que estando ahí me puse en contacto con mi buen amigo el Capitán  Jorge Caldelas  dueño de la compañía de Charters The Rusty Hook ubicada en playa del Carmen  www.therustyhook.com, la embarcación está anclada en la Playa Coco Beach, de donde salimos a dar un vuelta, uno de mis objetivos era probar un carrete que se acaba de a mi arsenal el Abu Garcia Revo Toro S60, cargado con 300 yardas de línea Trenzada de la marca Power Pro de 30 libras color rojo bermellón, aunado a una caña Shimano Trevala Modelo TVC66MH2, Longitud 6”6 pies, Línea trenzada de 50 a 100 libras, peso de Señuelos  de 110 a 240 gramos, poder Medium Heavy, Acción Medium Fast, Casting para carretes convencionales, los resultados fueron buenos tuvimos muchas capturas sobre todo de guachinangos, aquí les comparto algunas fotos.


Pendientes la reseña y evaluación de carrete.


Me despido con un cordial saludo de todos mis lectores, les deseo mucha suerte en su próxima salida de pesca.


Héctor Flores L.

Pesca Costera México.

No hay comentarios: