miércoles, 8 de abril de 2009

5 encuentro forero en el Mezquital Tam.


El día de mañana salgo de viaje con mi familia tomándome unos merecidos días de vacaciones aprovechando la semana santa, pero en esta ocasión no me dirijo a la playa sino a un rancho ubicado en el estado de Coahuila propiedad de mi señor padre, espero realizar algo de pesca de lobinas siempre y cuando todavía halla agua en las presas, la zona esta sufriendo una sequía prologada, les dejo algunas fotos de las capturas del año pasado.


Aprovecho este espacio para invitarlos al 5 encuentro forero, mismo que se realizara en el Mezquital Tamaulipas a finales del mes de abril 2009. Organizado por el PFC Y CFC miembros del sub. Foro de Tamaulipas http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-tamaulipas/ dentro de Los Foros de Pesca Deportiva en México del buen amigo Héctor Yamasaki http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?v-portal/

El Mezquital se ubica a 84 kilómetros de la ciudad de Matamoros, Municipio que lleva el mismo nombre sus coordenadas geográficas son las siguientes 24ª15”00” de longitud norte y 97ª25”00” de longitud oeste.


Como llegar.- de Monterrey se toma la carretera a Reynosa para después seguir la desviación a Matamoros, de hay se toma la carretera a ciudad Victoria aproximadamente unos 20 kilómetros para tomar el entronque al Mezquital recorriendo otros 64 kilómetros aprox., distancia aproximada 360 kilómetros.


Les anexo un plano indicativo.


Como esta la pesca.- a continuación les pondré algunas fotografías proporcionadas por mi buen amigo Tony García para que se den una idea de la excelente pesca que ofrece el lugar.


3 comentarios:

Fish Whisperer dijo...

Looks like you are going to have a great time.
Tight lines

Fish dijo...

Enhorabuena por esas pescas, bonitos paisajes!

Juan Barajas dijo...

Hector, espero que hayas tenido unas excelentes vacaciones y esperamos fotos de este año.

saludos desde Los Cabos.