lunes, 16 de enero de 2012

Señuelos (Lures) DUO para la Playa y Escolleras.


Gracias a la magia de la internet hace algunos meses es tuve contacto con un  representante de la compañía DUO http://duo-inc.co.jp/en/ mi primer impresión al ver su línea de señuelos de agua salada fue de mucho interés ya que los diseños son impresionantes con tecnología de punta. Fabricados y armados en Japón  bajo uno estricto control de calidad, que asegura su optimo funcionamiento y durabilidad.  Por tal motivo solicite barios modelos para evaluar, a continuación los describo:

Tide-Minnow 120LD:

Las líneas de este señuelo tipo Minnow son de primera, con una longitud de 120mm con un peso de 23 gramos armado con dos anzuelos con filo quirúrgico mas una acción de lado alado que trabajado con pequeños tirones produce movimientos erráticos que imita a la perfección a una sardina lastimada, además cuenta con un sistema de balines internos de trasferencia magnética esto potencializa las distancias alcanzadas al castear aun contra el viento frontal, cuenta con trece colores y patrones diferentes.


Este señuelo es una gran opción para las corvinas, robalos, pargos tanto en el pacifico como en el golfo y no se diga para las truchas moteadas.


http://duo-inc.co.jp/en/saltwater/tide-minnow/tide-minnow-120-ld/


Beach Walker 120MD:


Este señuelo con un diseño muy particular fue pensado para usarse en las playas y con condiciones de viento, una longitud de 120mm con un peso de 20 gramos armado con tres anzuelos con filo quirúrgico mas una acción de lado alado que trabajado con pequeños tirones produce movimientos erráticos que imita a la perfección a una sardinaRlastimada, alcanza una profundidad máxima de un metro por lo que se puede considerar un señuelo de media agua.


Además cuenta con un sistema de balines internos de trasferencia magnética esto potencializa las distancias alcanzadas al castear  aun contra el viento frontal, cuenta con doce colores y patrones diferentes.

Este señuelo es una gran opción para las corvinas, robalos, pargos, sierras, jureles y sábalos.


Terrif-DC9-Bullet:

Este señuelo con una paleta plana diseñado para usarse en los bajos como manglares, lagunas o playas extendidas de baja profundidad ya que solamente baja unos cuantos centímetros por de bajo del agua,  con una longitud de 90mm con un peso de 15 gramos armado con dos anzuelos con filo quirúrgico mas una acción de rolado que se puede trabajar rápido o lento, también se puede trabajar con pequeños tirones produciendo una acción en zigzag irresistible a predadores.



Además cuenta con un sistema de balines internos de trasferencia magnética esto potencializa las distancias alcanzadas al castear  aun contra el viento frontal, cuenta con catorce colores y patrones diferentes.

Este señuelo es una gran opción para las corvinas, truchas moteadas, robalos, pargos, palometas, jureles y sábalos.


Bay-Ruf-V-90:

Este señuelo solido diseñado para vibrar en el agua muy parecido al Radel trap pero para agua salda, con una longitud de 90mm con un peso de 38 gramos armado con dos anzuelos con filo quirúrgico, trabaja a profundidades variables depende de la vellosidad como se recobre, la acción es muy simple solamente se tiene que castear y recoger el diseño y distribución del centro de gravedad produce la vibración que detectan los predadores. Además cuenta con veintidós colores y patrones diferentes.


Este señuelo es una gran opción para las corvinas del pacifico a si como lenguados, cabrillas y jureles.


http://duo-inc.co.jp/en/saltwater/bay-ruf/bay-ruf-v-90/


Esto es solamente una pequeña muestra de de la gran cantidad de señuelos de agua salada que maneja la compañía.

Me es grato invitar a todos mis lectores a participar en el siguiente concurso de la compañía DUO-INC.CO, las reglas del concurso son muy fácil solamente hay que contestara una pregunta, que a continuación les indico.

¿Cual es el tamaño de tu señuelo preferido?

Para participar se requieren dos pasos:

*-Primero entrar a la página de Facebook de DUO http://www.facebook.com/DUOJPN

*-Segundo mandar un correo a duocontest@gmail.com con la respuesta ala pregunta

El premio

Una dotación de señuelos mas artículos promocionales como gorras y engomados

La fecha limite de para participar es el 28 de enero del presente año alas 5 PM, para mas info. Puede visitar el siguiente link:


Saludos a todos y que este año que comienza se mejor qué el anterior.

2 comentarios:

oscar dijo...

te invito a que visites mi blog:
pescaentumano.blogspot.com

gera dijo...

hector me es muy grato leer su blog porque aprendo algo nuevo siempre y delos lures DUO estoy esperando que salgan al mercado.