jueves, 29 de enero de 2009

PRO FISHING.

Señores quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles sobre la revista de pesca deportiva PRO FISHING, este proyecto fue lanzado, gracias a la alianza del Grupo Expedición (www.expedicion.com.mx) y Donde Pescar (www.dondepescar.com) con el fin de ofrecer una publicación bimestral de pesca que abarcara todas las variantes, por ejemplo la pesca de lobina, trucha arcoiris, picudos, sábalos, Ext, soportada por un grupo de pescadores especialistas de todo el pais.



Que les puedo decir, el producto es de excelente calidad, han cuidado todos los aspectos, empezando por papel de impresión, la fotografía, el contenido, sin duda no se arrepentirán si la compran o se suscriben, consideren la revista como otra herramienta más en su caja de pesca. Actual mente esta a la venta el numero dos para Enero y Febrero.


Ahora bien le agradezco Juan Antonio Pérez miembro de la dirección de la revista por su invitación a formar parte de su Pro Staff, me es muy satisfactorio participar activamente con este tipo de proyectos con la finalidad de aportar conocimientos y experiencias a los lectores.



Para más información de puntos de venta y subscripciones visten la página www.profishing.com.mx

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola Hector,
Blog muy trabajado, da gusto que haya gente con tu potencial que quiera compartir sus jornadas de pesca, artículos y formas de pescar con los demás.
Sigue adelante con tu estupendo blog!
Saludos desde Bilbao (España).